Derecho a la Vivienda, plataforma ONU

Ya está lista la plataforma virtual de debates de la Relatoría Especial de la ONU sobre el Derecho a una Vivienda Adecuada, que será utilizada, inicialmente, en el desarrollo del proyecto "Mujeres y el Derecho a la Tierra y a la Vivienda". Personas en todo el mundo ya pueden registrarse para contribuir con la construcción del informe temático y de los materiales de difusión que serán producidos sobre el tema. Véase también noticias y fotos de la visita de la Relatora a Haití a principios de este mes y su agenda del próximo período.

www.derechoalavivienda.info


* Mujeres y Derecho a la Vivienda
Con la plataforma virtual de debates ahora será más fácil colaborar con la Relatoría. Si usted tiene interés en el tema "Mujer y Derecho a la Vivienda" y desea contribuir con la elaboración del informe que será presentado por la Relatora Raquel Rolnik al Consejo de los Derechos Humanos de la ONU el próximo año, únase a nosotros y al debate: www.derechoalaviviendadebates.info

* Haití
Entre el 8 y el 11 de Junio, la Relatora Raquel Rolnik estuvo en Haití, donde participó en un taller sobre la reconstrucción del país y visitó algunos campamentos de desplazados y asentamientos informales. Lea más sobre la visita y véase las fotos: haga clic aquí.

* Agenda
Del 26 de Junio a 1er de Julio, Raquel Rolnik participará en Ginebra de la Reunión Anual de los Relatores. Después ella irá a Argelia, donde realizará una nueva misión entre el 9 y el 19 de Julio. Haga clic aquí para leer más.

* Para saber más
Una vivienda adecuada es mucho más que un techo y cuatro paredes. Haga clic aquí para conocer más acerca del significado del concepto.

Comentarios