Crowfounding para apoyar el Foro Mundial de la Bicicleta

Este te foro es el evento ciudadano global más importante a favor de la bicicleta. Su 4ta edición se realizará en Medellín del 26 de febrero al 1 de marzo del 2015.Este foro es el evento ciudadano global más importante a favor de la bicicleta. Su 4ta edición se realizará en Medellín del 26 de febrero al 1 de marzo del 2015. El FMB4 es un evento diseñado, organizado y mantenido por ciudadanos de varios países y su objetivo es convertirse en la real voz global de los ciudadanos a favor de la movilidad sostenible.La asistencia al foro es completamente gratis, pero por lo mismo han organizado una campaña de crowfounding para que quienes quieran apoyar el financiamiento del foro puedan hacerlo.Puedes apoyar al Foro Mundial de la Bicicleta donando en http://www.littlebigmoney.org/en/ForoMundialdelaBicicleta
El FMB4 es un evento diseñado, organizado y mantenido por ciudadanos de varios países y su objetivo es convertirse en la real voz global de los ciudadanos a favor de la movilidad sostenible.
La asistencia al foro es completamente gratis, pero por lo mismo han organizado una campaña de crowfounding para que quienes quieran apoyar el financiamiento del foro puedan hacerlo.
Puedes apoyar al Foro Mundial de la Bicicleta donando en http://www.littlebigmoney.org/en/ForoMundialdelaBicicleta

Comentarios